background

Acerca de

Promocontrol es una sociedad limitada con experiencia contrastada a lo largo de los más de  doce años de actividad continuada en la construcción y promoción de casas unifamiliares aisladas, adosadas y pisos en la Comarca del Bajo Gállego de Zaragoza. 

Promocontrol de Restauración S.L, no sólo es una empresa especializada en construcción y promoción de viviendas. Abarca mucho más, poniéndonos a su servicio como empresa inmobiliaria.

Queremos darle a conocer nuestra amplia gama de servicios, y nuestra cartera de productos. Y no lo dude, si está pensando en alquilar o vender su piso o casa. O está buscando vivienda. ¡Llámenos!

Somos una empresa abierta a la innovación y modernización, por eso nuestro trabajo no termina aquí. Realizamos mediciones, estudios de valoración, le ayudamos a que su vivienda adquiera el certificado de eficiencia energética, y por supuesto realizamos reformas de todo tipo.

En caso de que esté interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto y conocernos personalmente. La atención personalizada a cada cliente y a cada proyecto, hacen diferenciar y mejorar día a día.